Caballero

Un aguerrido luchador cuerpo a cuerpo, mucho más apuesto y culto que su primo lejano, el bárbaro. Se rumorea que el único motivo por el que fue nombrado caballero es la genialidad de su bigote.

Arqueras

Un par de luchadoras a distancia y de armadura ligera que te ayudarán a librarte de unidades tanto aéreas como terrestres. Eso sí, lo del color de pelo ya es cosa tuya.

Duendes

Tres rápidos atacantes cuerpo a cuerpo sin armadura. Son pequeños, verdes y malévolos.

Esbirros

Tres atacantes voladores, rápidos y desarmados. ¿És un avión? ¡No, es un superesbirro!

Bárbaros

Una horda de atacantes cuerpo a cuerpo con bigotes malvados e incluso con mal genio.

Esqueletos

Tres luchadores cuerpo a cuerpo rápidos y muy débiles. ¡Rodea a tus enemigos con este montón de huesos!

Bombardero

Es un esqueleto pequeño y con poca protección que lanza bombas. Inflige daño de área que puede pulverizar a un enjambre de enemigos.

Duendes con lanza

Son tres guerreros sin armadura que atacan a distancia. ¿Quién narices decidió enseñar a estos tipos a arrojar lanzas? ¡En qué cabeza cabe!

Horda de esbirros

Seis atacantes voladores, rápidos y desarmados. Si tres son multitud, ¡seis son una horda!

Gigante Noble

Su trabajo consiste en cargarse las estructuras enemigas a cañonazo limpio. Además, tiene una barba rubia que parece sacada de un anuncio de televisión.

Espíritu de hielo

Genera un travieso espíritu de hielo que congela a un grupo de enemigos. Se acerca el invierno…

Espíritus de fuego

Estos tres espíritus de fuego tienen una misión suicida: darte un abrazo calentito. Sería adorable… si no estuvieran en llamas…

Pandilla de duendes

Genera cinco duendes, tres con puñales y dos con lanzas, por un coste inferior de elixir. ¡Es como un lote de duendes en oferta!

Bárbaros de élite

Genera un par de bárbaros de gran nivel. Son bárbaros normales, solo que más duros, veloces y fuertes.

Reclutas reales

Despliega un batallón de reclutas armados con lanzas, escudos y cubos de madera. Sueñan con el día en el que poder llevar cubos de metal e ir montados a lomos de un bonito poni.

Murciélagos

Libera un puñado de diminutas criaturas voladoras. Considéralas dulces y pequeñas…¡y pura destrucción!

Pillos

¡Libera a un trío de pillos de lo más travieso! El chico toma la delantera, mientras que las chicas acribillan a los enemigos desde la retaguardia…¡lanzando bolas de chicle con sus tirachinas!

Barril de esqueletos

Los esqueletos se lo pasan de miedo por los aires, pero cuando explota el último globo…¡La fiesta sigue en tierra firme!

Lanzacohetes

Dispara fuegos artificiales que explotan al impactar en el objetivo y causan daño al objetivo y a las unidades que se encuentren detrás con sus chispas. ¡No juegues con fuego!

Dragones de esqueleto

Esta pareja huesuda abrasa al enemigo desde el aire e inflige daño de área. En sus ratos libres se dedican a tocar macabras melodías torácicas con sus costillas.

Espíritu Eléctrico

Salta sobre los enemigos y causa daño de área y aturde a hasta 9 tropas enemigas. Está enzarzado en una eterna pelea con el caballero para ver quién tiene el mejor bigote.

Cañón

Estructura defensiva. Dispara balas de cañón con un resultado letal, pero no puede atacar a las unidades voladoras.

Mortero

Estructura defensiva con un amplio radio de alcance. Lanza enormes obuses que infligen daño de área, pero no puede disparar a objetivos muy cercanos.

Tesla

Estructura defensiva. Si no hay ningún enemigo alrededor, prefiere resgurdarse bajo tierra.

Flechas

Las flechas afectan a una gran área e infligen daño a todos los enemigos alcanzados. Son menos efectivas contra las torres de coronas.

Descarga

La descarga inflige daño y aturde brevemente a los enemigos dentro de un radio de alcance reducido. Es menos efectiva contra las torres de coronas.

Bola de nieve

¡Esta bola de nieve es inmensa! Cuando salió rodando por el Pico helado, no hubo cómo frenarla. Los enemigos recibirán un impacto y el frío les hará ir mas lentos.

Paquete real

¡Atención, atención! ¡Entrega especial del correo del reino!
El paquete cae del cielo y causa daño y desplaza hacia atrás a las tropas enemigas.
Al impactar, la caja se rompe y libera a un recluta real listo para luchar.