Un luchador cuerpo a cuerpo pesado y lento. Se contonea ligeramente al andar, ¡pero atiza un puñetazo que no veas!
Globo bombástico
Aunque sean todo un espectáculo, no querrás ver aparecer estos globos bombásticos por el horizonte. Lanzan potentes bombas y, al ser destruidos se estrellan ocasionando daño de área.
Bruja
Invoca esqueletos y dispara rayos destructores. Por desgracia, sus brillantes ojos color rosa no disparan rayos láser. Genera 3 esqueletos cuando es destruida.
Gólem
Es lento, pero resistente, y solo ataca las estructuras. Cuándo se destruye, explota y se convierte en dos golemitas que infligen daño de área.
Ejército de esqueletos
Genera un ejército de esqueletos. Conoce a Adolfo y a sus amigos Astolfo, Rodolfo, Ataúlfo, …
Bebe dragón
Esta unidad voladora escupe bolas de fuego que infligen daño de área. Cuando nacen, los bebes dragón son monísimos, pero también tienen mucha hambre y siempre les apetece un buen churrasco.
Principe
Que no te despiste su encantador poni: cuando el principe lo espolee, ¡pasará por encima de ti sin piedad! Inflige el doble de daño una vez iniciada la carda.
Esqueleto gigante
Cuanto más grande es el esqueleto, más grande es la bomba que transporta… y que explota al morir el esqueleto gigante.
Guardias
Estos tres hermanos huesudos con escudos son un poco brutos. Si consigues quitarles los escudos, solo te quedarán tres hermanos huesudos un poco brutos.
Principe oscuro
El príncipe oscuro inflige daño de área y deja que su maza de púas hable por él. Mejor así, porque cuando abre la boca, suena como si tuviera un cubo en la cabeza. Literalmente.
Lanzarrocas
A este grandullón de piel azul le gustan las cosas sencillas: un buen trago de elixir oscuro mientras lanza unas cuantas piedras. Las enormes rocas aplastan a sus objetivos y continúan avanzando. ¡Eso sí que es matar dos pájaros de un tiro!
Cazador
Genera un gran daño mientras más cerca está de su objetivo. Todo lo que le falta en precisión lo tiene escondido en sus pobladas cejas.
Verdugo
Lanza su hacha como un bumerán, golpeando a todos los enemigos en la ida y en la vuelta. Es un milagro que no se le salga un brazo.
Cañón con ruedas
¿Cañón con ruedas? ¡Ver para creer! En cuanto destruyes su escudo, se convierte en un cañón sin ruedas.
Rompemuros
A este intrépido dúo de bombarderos les explota el corazón de felicidad cada vez que ven trozos de estructuras volando por los aires.
Duende gigante
El duende gigante tiene una extraña obsesión con las estructuras enemigas. Siempre lleva a la espalda dos duendes con lanza. Es un poco raro, pero hacen un buen equipo.
Dragón eléctrico
Arroja descargas eléctricas que impactan a un máximo de tres enemigos. No es tan adorable como el bebé dragón infernal, pero tiene su chipsa.
Gigante Eléctrico
Este gigante conduce la electricidad gracias al electrizador que lleva a cuestas, un artefacto que aturde y daña a las tropas que le ataquen, siempre que estén dentro de su alcance.
Ballesta
¡Que torre tan bien puesta! Sería una pena que esta ballesta la derrumbara desde el otro lado de la arena…
Excavadora de duendes
Esta estructura es capaz de excavar bajo tierra y aparecer en cualquier sitio de la arena. Genera duendes de uno en uno hasta que es destruida. En ese momento, genera unos cuantos duendes más para garantizar que todo quede hecho pedazos.
Furia
Acelera el movimiento y el ataque de las unidades. Además, aumenta la velocidad de ataque de las estructuras y de generación de las estructuras de tropas. ¡A la carga!
Barril de duendes
Gener tres duendes en cualquier parte de la arena. ¡Hacen chas y aparecen a tu lado!
Hielo
Congela, paraliza y daña las estructuras y unidades enemigas. ¡Se te hiela la sangre con solo verlo!
Espejo
Duplica la última carta jugada por 1 unidad de elixir extra. No aparece en tu primera mano.
Rayo
Estos rayos pueden infligir daño y aturdir a las tres unidades o estructuras enemigas con más puntos de vida en el área objetivo. Son menos efectivos contra las torres de coronas.
Veneno
Cubre la zona afectada con una toxina letal que daña a las tropas y estructuras enemigas con el paso del tiempo. Y sin embargo, parece que al césped leva de maravilla; ¡vaya cosas!
Tornado
Arrastra a las tropas enemigas a su centro, como un imán, y causa daño con el paso del tiempo. Es un enorme tornado con complejo de imán. No afecta a las estructuras.
Clonar
Duplica a todas tus tropas del área objetivo. Las tropas clonadas serán débiles, pero causarán el mismo daño que las originales. No afecta a las estructuras.
Barril de bárbaro
Rueda y daña todo lo que se pone a su paso antes de romperse y liberar un bárbaro. ¿Cómo lograría colarse dentro?