Gigante

Es lento, pero resistente, y solo ataca las estructuras. ¿Habías llamado a la brigada de demolición? ¡Aquí tienes a su único miembro!

Valquiria

Una luchadora cuerpo a cuerpo de armas tomar, capaz de infligir daño de área a su alrededor. Enviadle hordas o enjambres, ¡y se los merendará sin despeinarse!

Mosquetera

Que no te engañe su estupendo peinado de peluquería, porque la mosquetera no falla ni un tiro con fiel trabuco.

Mago

El hombre más increible que jamás haya pisado la arena. El mago te hará volar por los aires con su belleza… o con sus bolas de fuego.

Mini P.E.K.K.A

Larena es una zona libre de mariposas. No debe haber ninguna distracción para el P.E.K.K.A., solo destrucción.

Montapuercos

Unidad cuerpo a cuerpo rápida que ataca las estructurasy puede saltar el río. Sigue la llamada del montapuercos de una puerta de la arena a otra.

Trío de arqueras

Este trío de tiradoras poderosas e independientes lucha por la justicia y el honor. Faltarles al respeto no solo sería un error, ¡también un pecado mortal!

Ariete de batalla

Dos bárbaros con un gran tronco cargarán contra el edificio más cercano y le causarán un daño importante…si lo alcanzan. ¡Luego lo dan todo con sus espadas!

Gólem de hielo

Es resistente, ataca a los edificios y, cuando lo destruyen, explota y ralentiza a los enemigos cercanos. Está hecho completamente de hielo…¿o de qué era? Sí, de hielo.

Megaesbirro

Vuela, lleva armadura y es fuerte, pero tiene una debilidad: ¡los pasteles!

Duende lanzadardos

Corre rápido, dispara lejos y masca chicle. ¿Cómo podrá lanzar dardos con la boca llena de chicle? La práctica… que hace al maestro.

Electrocutadores

Genera un grupo de máquinas pequeñas pero electrizantes. ¿Quién las controla? Solo lo sabe el constructor maestro.

Máquina voladora

¡El cosntructor maestro ha enviado su primer artilugio a la arena! Es una veloz y divertida máquina voladora, pero es al frágil.

Puercos reales

Cuidado: ¡Puercos sueltos! Las mascotas del rey devoran torres como si fueran manzanas. Y ambas les gustan por igual…

Gólem de elixir

Al ser destruido, se divide en dos golemitas de elixir, que, al ser destruidos, se dividen en dos pegotes de elixir. ¡Cuando tu rival acabe con un pegote, recibirá una gota de elixir!

Choza de duendes

Estructura que genera duendes con lanza. Ni se te ocurra mirar dentro, no querrás saber de dónde salen…

Torre infernal

Estructura defensiva que abrasa a los objetivos a fuego lento y les causa más daño con el tiempo. Es capaz de chamuscar incluso a los enemigos más grandes y resistentes.

Torre bombardera

Estructura defensiva que alberga a un bombardero. Inflige daño de área a cualquier despistado que se acerque lo suficiente.

Choza de bárbaros

Estructura que libera a bárbaros periódicamente para hacer frente al enemigo. ¡Que bárbaro!

Recolector de elixir

Para hacer elixir se necesita elixir. Esta estructura genera 8 gotas de elixir durante su tiempo de vida. No aparece en la primera mano de cartas.

Lápida

Esta estructura genera esqueletos periodicamente. Al ser destrudia despliega otros tres esqueletos. ¡Qué cadavérico!

Horno

El horno genera dos espíritus de fuego a la vez. También es estupendo para preparar tortitas.

Jaula del forzudo

¡Pobre de quien libera a este duende forzudo de la jaula! Ningún otro duende se le compara… de la cintura para arriba.

Bola de fuego

¡Bum! La bola de fuego incinera un área pequeña, en la que causa un gran daño. Es menos efectiva contra las torres de coronas.

Cohete

Inflige un gran daño en un área reducida. Mola mucho verlo en acción, pero es menos efectivo contra las torres de coronas.

Terremoto

Este hechizo inflige daño por segundo a las tropas terrestres y a las torres de coronas. ¡y mucho daño a las estructuras! No afecta a unidades aéreas.

Espíritu sanador

Es un espíritu travieso que inflige daño a los rivales al atacarlos, y esparce un poderoso efecto sanador que restaura los puntos de vida de las tropas aliadas cercanas.
Hechizo de curación, ¡nunca te olvidaremos!
(2017-2020)
Aunque, a decir verdad, casi nadie lo echa de menos…