Este señor tan frío dispara fragmentos de hielo a sus enemigos y ralentiza su velocidad de movimiento y de ataque. Aunque él sea un témpano de hielo, su bigote hace que suba la temperatura en la arena.
Princesa
Esta despampanante princesa lanza una lluvia de flechas ardientes desde una gran distancia. Si te despierta sentimientos cálidos seguramente sea porque estás en llamas.
Sabueso de lava
El sabueso de lava es una majestuosa bestia voladora que ataca estructuras. Los cachorros son un poco menos majestuosos, pero igual de bestias… y atacan a cualquier cosa.
Minero
El minero es capaz de excavar un túnel para aparecer en cualquier lugar de la arena. No es magia, es una pala.
Chispitas
Chispitas se carga de energía lentamente y la descarga causando un enorme daño de área. En su vocabulario no entra la palabra masacre.
Leñador
Tala árboles durante el día y caza al Tronco por la noche. Derrama su botella de Fúria cuando es derrotado.
Dragón infernal
Dispara un rayo de fuego concentrado que inflige cada vez más daño. Lleva casco porque volar es peligroso.
Mago eléctrico
Aterriza con un estruendo, aturde a los enemigos cercanos y lanza rayos con ambas manos. Le encanta ser el centro de atención…
Bandida
¡La bandida asalta a su objetivo y le asesta un tremendo golpe extra! No podrás golpearla mientras embiste. La máscara que porta oculta suidentidad…¡y le da un toque interesante!
Bruja Nocturna
Invoca murciélagos a sus órdenes, incluso tras morir. Si te acercas demasiado a ella, no dudará en echar mano de su temible vara.
Fantasma real
Vaga por la arena de manera invisible hasta que un enemigo le sobresalta y entonces ataca. Luego vuelve a hacerse invisible y a dormir…
Montacarneros
Juntos cargan por la arena, golpean a los enemigos con sus boleadoras, derriban torres y… ¿mascan hierba?
Megacaballero
Aterriza con una fuerza de tres pares de narices (y bigotes), y acaba con sus rivales saltando de uno a otro y causando un enorme daño de área. ¡Abrid paso!
Pescador
Este marinero realiza un ataque a distancia que atrae a los enemigos y lo ayuda a acercarse a las estructuras enemigas. Además, es un reconocido experto en el antiguo arte del pescadazo.
Arquero mágico
No es un mago ni tampoco un arquero. Dispara una flecha mágica que atraviesa y daña a los enemigos que se interponen en su camino. No es ningún truco, ¡es magia!
Bruja Madre
Con cada ataque, la bruja madre echa una maldición sobre las tropas enemigas. Al ser derrotada, la tropa maldita se convierte en un puerco que lucha junto a ella y ataca a las estructuras.
Hace unas galletas de rechupete.
Cementerio
¡Por qué no mueves un poco el esqueleto? Estos, en concreto, se mueven hasta cualquier lugar de la arena. ¡Genial!
El Tronco
Una botella de furia derramada transformó un inofensivo tronco en “el Tronco”. ¡Ahora quiere vengarse aplastando todo a su paso!