Bola de fuego

¡Bum! La bola de fuego incinera un área pequeña, en la que causa un gran daño. Es menos efectiva contra las torres de coronas.

Flechas

Las flechas afectan a una gran área e infligen daño a todos los enemigos alcanzados. Son menos efectivas contra las torres de coronas.

Furia

Acelera el movimiento y el ataque de las unidades. Además, aumenta la velocidad de ataque de las estructuras y de generación de las estructuras de tropas. ¡A la carga!

Cohete

Inflige un gran daño en un área reducida. Mola mucho verlo en acción, pero es menos efectivo contra las torres de coronas.

Barril de duendes

Gener tres duendes en cualquier parte de la arena. ¡Hacen chas y aparecen a tu lado!

Hielo

Congela, paraliza y daña las estructuras y unidades enemigas. ¡Se te hiela la sangre con solo verlo!

Espejo

Duplica la última carta jugada por 1 unidad de elixir extra. No aparece en tu primera mano.

Rayo

Estos rayos pueden infligir daño y aturdir a las tres unidades o estructuras enemigas con más puntos de vida en el área objetivo. Son menos efectivos contra las torres de coronas.

Descarga

La descarga inflige daño y aturde brevemente a los enemigos dentro de un radio de alcance reducido. Es menos efectiva contra las torres de coronas.

Veneno

Cubre la zona afectada con una toxina letal que daña a las tropas y estructuras enemigas con el paso del tiempo. Y sin embargo, parece que al césped leva de maravilla; ¡vaya cosas!

Cementerio

¡Por qué no mueves un poco el esqueleto? Estos, en concreto, se mueven hasta cualquier lugar de la arena. ¡Genial!

El Tronco

Una botella de furia derramada transformó un inofensivo tronco en “el Tronco”. ¡Ahora quiere vengarse aplastando todo a su paso!

Tornado

Arrastra a las tropas enemigas a su centro, como un imán, y causa daño con el paso del tiempo. Es un enorme tornado con complejo de imán. No afecta a las estructuras.

Clonar

Duplica a todas tus tropas del área objetivo. Las tropas clonadas serán débiles, pero causarán el mismo daño que las originales. No afecta a las estructuras.

Terremoto

Este hechizo inflige daño por segundo a las tropas terrestres y a las torres de coronas. ¡y mucho daño a las estructuras! No afecta a unidades aéreas.

Barril de bárbaro

Rueda y daña todo lo que se pone a su paso antes de romperse y liberar un bárbaro. ¿Cómo lograría colarse dentro?

Espíritu sanador

Es un espíritu travieso que inflige daño a los rivales al atacarlos, y esparce un poderoso efecto sanador que restaura los puntos de vida de las tropas aliadas cercanas.
Hechizo de curación, ¡nunca te olvidaremos!
(2017-2020)
Aunque, a decir verdad, casi nadie lo echa de menos…

Bola de nieve

¡Esta bola de nieve es inmensa! Cuando salió rodando por el Pico helado, no hubo cómo frenarla. Los enemigos recibirán un impacto y el frío les hará ir mas lentos.

Paquete real

¡Atención, atención! ¡Entrega especial del correo del reino!
El paquete cae del cielo y causa daño y desplaza hacia atrás a las tropas enemigas.
Al impactar, la caja se rompe y libera a un recluta real listo para luchar.